Ranking de la Blogosfera Pública 1/12/09

Los cinco blogs mejor posicionados según PostRank son, por este orden, K-Government, el Blog de Derecho Público de Sevach, #oGov, Administraciones en Red y Fiscalización.

En este inicio del mes de diciembre se han incorporado a la lista tres blogs:

ICT Consequences: TIC en la sociedad en red.
Todo es electrónico: El blog de Julián Inza sobre administración electrónica.
Javier García León: Blog sobre administración pública, política, sanidad…

Y vuelven al top 20 eFuncionario, el bloc de la Generalitat de Catalunya, Information Policy y Co-creating an open declaration on pubic services 2.0, presentada recientemente en la conferencia ministerial de Malmo.

En la página pública de PostRank puedes consultar el ranking de mejores blogs en la Blogosfera Pública, en España, y de ámbito internacional.

PostRank es un indexador de contenido que valora los posts de cada blog en función de si se han guardado en Delicious, si han sido referenciados en Twitter o el número de comentarios y de sitios que enlazan a la entrada. Así realiza una valoración tanto de la visibilidad como de la conversación y relevancia del del contenido. Los blogs listados están incluidos en el agregador de la Blogosfera Pública.

email

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>