Ranking de la Blogosfera Pública 1/09/09

En octubre los cinco blogs mejor situados en el ranking son K-Government, El bloc de la Generalitat de Catalunya, El Blog de Derecho Público de Sevach, #oGov y Funcionario’s Blog.

En la lista destacan tres blogs institucionales, Un blog en res (Red.es) y dos blogs de la administración pública catalana, el de la Generalitat de Catalunya y el de Gestió del Coneixement (Gestión del Conocimiento).

Respecto al mes anterior mantiene una buena posición la consulta de la UE: “Co-creating an open declaration on public services 2.0”; y de los 20 blogs mejor valorados por PageRank, 14 son de ámbito español y seis internacionales, entre los que destacan Governing.com: 13th Floor, Headshift y eGov AU.

En la página pública de PostRank puedes consultar el ranking de mejores blogs en la Blogosfera Pública, en España, y de ámbito internacional.

PostRank es un indexador de contenido que valora los posts de cada blog en función de si se han guardado en Delicious, si han sido referenciados en Twitter o el número de comentarios y de sitios que enlazan a la entrada. Así realiza una valoración tanto de la visibilidad como de la conversación y relevancia del del contenido. Los blogs listados están incluidos en el agregador de la Blogosfera Pública.

email

2 Comentarios

  1. Carlos Guadian Orta /

    Ranking Blogosfera Pública http://bit.ly/ijmXn

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

  2. Ranking Blogosfera Pública http://bit.ly/ijmXn

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *