La Diputación de Zaragoza presenta la sede electrónica para los ayuntamientos

Con el objetivo de adaptarse a la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico, la Diputación Provincial de Zaragoza ha puesto a disposición de todos los Ayuntamientos, Mancomunidades y Comarcas de la provincia de Zaragoza una plataforma que se compone de tres pilares básicos: Sede Electrónica, Registro de Entradas y Salidas y Gestión de Expedientes.

Más de 120 Ayuntamientos están adheridos a la plataforma de la Diputación de Zaragoza, así como varias Mancomunidades y Comarcas que han mostrado interés para su utilización, que no supone coste alguno para las entidades locales.

La sede electrónica es la herramienta que sirve de puerta de acceso al ciudadano para toda aquella información y servicios on-line que se ponen a su disposición de forma actualizada y, preferentemente, personalizada. Entre estos servicios se encuentran: la iniciación de trámites, la consulta de estado de expedientes, tablón de anuncios, verificación de documentos electrónicos, comunicaciones electrónicas, y otras.

El acceso a las sedes electrónicas de la Diputación de Zaragoza y de los Ayuntamientos está centralizado a través de la dirección www.dpz.es así como desde cada una de las webs de los municipios.

email

2 Comentarios

  1. Open Government /

    #ogov La Diputación de Zaragoza presenta la sede electrónica para los ayuntamientos http://bit.ly/8Qzxzz

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

  2. #ogov La Diputación de Zaragoza presenta la sede electrónica para los ayuntamientos http://bit.ly/8YoswN

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention La Diputación de Zaragoza presenta la sede electrónica para los ayuntamientos | OGov -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by autoritas, Open Government. Open Government said: #ogov La Diputación de Zaragoza presenta…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *