Convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009

La Administración General del Estado convoca estos premios para reconocer y galardonar a las organizaciones públicas que se hayan distinguido en alguno de los siguientes ámbitos:

  • La excelencia de su rendimiento global por comparación a modelos de referencia reconocidos.
  • La innovación en la gestión de la información y del conocimiento, así como de las tecnologías.
  • La calidad e impacto de las iniciativas singulares de mejora implantadas.

Pueden presentarse al premio todas las administraciones públicas (de las Comunidades Autónomas y de la Administración Local) y los Departamentos de la AGE.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 2 de noviembre de 2009, ante la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (calle Príncipe de Vergara, 108, tercera planta; 28071 Madrid). Las organizaciones admitidas recibirán una comunicación de su admisión antes del 16 de noviembre de 2009.

En el BOE se detalla la información, descarga el documento en PDF.

Ganadores de la edición de 2008

Primero.–Premio Ciudadanía a las Buenas Prácticas en los Servicios Públicos.

1. A la práctica Borrador de declaración del IRPF, presentada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

2. Accésit a las siguientes prácticas: Modernización de la gestión de prestaciones: Oficina virtual, presentada por el Servicio Público de Empleo Estatal; Plan conjunto hispano-francés para emergencias en el túnel de Somport, presentada por la Subdelegación del Gobierno en Huesca; Escuela de la Seguridad Social, presentada por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz.

Segundo.–Premio a las Buenas Prácticas de Gestión Interna.

1. A la práctica Círculos de comparación intermunicipal de servicios municipales, presentada por el Área de Hacienda y Recursos Internos de la Excelentísima Diputación Provincial de Barcelona.

2. Accésit a las siguientes prácticas: Claves para la generalización de la mejora continua en las unidades del Gobierno de La Rioja, presentada por la Dirección General de la Calidad de los Servicios de la indicada Comunidad Autónoma; Despliegue del Plan estratégico y desarrollo de un cuadro de mando, presentado por la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima de la Dirección General de la Marina Mercante, del Ministerio de Fomento; Plan estratégico de modernización, práctica presentada por la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León.

Tercero.–Premio a la Excelencia en la Gestión Pública.

1. A la candidatura presentada por el Servicio Provincial de Gestión y Recaudación de la Excelentísima Diputación Provincial de Jaén.

2. Accésit a las candidaturas presentadas por la Escuela Riojana de Administración Pública y por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona.

BOE Martes 13 de octubre de 2009

email

4 Comentarios

  1. Carlos Guadian Orta /

    Convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 http://bit.ly/1j0nEl #oGov

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

  2. Convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 http://bit.ly/1j0nEl

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

  3. RT @carlosguadian convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 http://bit.ly/1j0nEl #oGov

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

  4. RT @proa2020: RT @carlosguadian convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 http://bit.ly/1j0nEl #oGov

    Este comentario fue originalmente publicado en Twitter

    [Responder]

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 | OGov -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Carlos Guadian and proa2020, Javier Bikandi. Javier Bikandi said: RT @proa2020: RT…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *